Las fiestas de navidad y año nuevo… acompañada de las vacaciones, son el motivo principal por el cual estaré alejado de acá.. un tiempo.
Se despide
Mesura
Lo mejor de la reunión de anoche, fue sin duda, poder tenerles a todos juntos por primera vez en el mismo lugar.
No importaron las diferencias horarias, espaciales o compromisos previos, todos estábamos presentes. Aunque alguno no lo crea, pero si lo estaban, de una u otra forma…
Prepare la mesa, de la mejor manera posible, cosas para comer y bebestibles en exceso como demandan los visitantes. En realidad se hizo poco, los cálculos holgados, a mi entender… no fueron suficientes, en fin… queda como referente para la próxima.
El primero en llegar fue Joan, con esa cuota de entusiasmo y el arsenal de buena onda, me acompaño a preparar el ambiente, traía toda la música necesaria y la mejor maquina digital para almacenar recuerdos. Llama a mi celular Palacios, que estaba algo confundido no sabia si venir, le empujamos un poco… “que vienen buenas féminas y que esto estaría de culto”, se animo enseguida, llegando en menos de cinco minutos, echando humo con su pipa. (Algo me decía ya, que solo se quería hacer de rogar).
Ya era hora de que comenzaran a llegar las princesas, las primeras fueron Sonia, Judi y Mar (esta ultima dejo el conejo en la tina de baño, o seria la cena de mi perro). No llegaron con las manos vacías, siempre precavidas traían consigo, unas ricas pizzas y camarones, ostras y ostiones. Se movían mejor que en su propio blog, supieron donde estaban los vasos, los platos y pronto fueron tomando el control del lugar, sin ningún problemilla. Judi silenciosamente observadora, muy detallista pregunto por, servilletas y hielo, las tenía en la cocina pero no donde debían estar.
Mis dos colegas solo se preocuparon al parecer del trago... jajaja!!! – Grite para que escucharan todos.
Mentira dijo Palacios, acá están los cerillos y el cenicero…
Tocaron la puerta y esta vez venia Esmeralda, acompañada de Rosa y Majecarmu, pasaron a comprar dulces de leche, pastelillos de variados tipos… no decía yo, esto será para largo… la conversación en la sala no paraba, las risas no dejaban escuchar la melodía de fondo y solo un coro de voces dulces suavemente decían, ¡Salud por esta reunión!... y el flash de Joan se disparaba.
Logre escuchar el timbre, fui abrir pero Palacios se adelanto, ya enfiestado estaba convertido en el “Señor del Portal, al mundo de los blogueros”… era Marien, que junto a Meulen y Elisa, antes de entrar ya venían riendo, a manos llenas, con empanadas de diferentes tipos y quesos. Abrazos apretados y unos besos sonoros recorrieron el lugar. (Estos eran los abrazos de luz…)
¡Que jolgorio!, suerte que los blog no traen sonido y son pura letra… porque este grupo si que mete ruido, pobres de mis vecinos, de seguro ya reclaman por las orgías que monto. Todos por su parte, comentan las entradas del blog, los puntos de vista, la forma de escribir, motivaciones personales y sueños. Arreglamos este mundo y el otro… la noche se hizo corta para seguir comiendo, tomando, riendo y soñando, así que coordinamos poder reunirnos en el blog, invitando gente cada vez más loca.
Cerramos esa noche con el solemne compromiso, de repetir esta reunión, bajo el discurso de Esmeralda, Sonia asentía con la cabeza, el resto escuchabamos atentos… con una sonrisa marcada, en somnolientos rostros fiesteros. Majecarmu y Marien, comentaban en voz baja, al mirar la hora en su celular.
Giro la vista, y veo rayos del sol, un nuevo día entra por mi ventana…
¡Bastante buena esta noche de brujas!
Cierro el notebook, para ir a dormir…
...
Es bueno creer en algo,
es bueno pensar que podría ser posible,
que en una realidad cercana se diesen las condiciones necesarias,
como para que ocurriera,
un evento el cual es esperado,
casi por milagro.
Las ilusiones son gratis, se pueden crear de la nada y si quieres comprarlas siempre estarán de oferta, son estándar, fáciles de instalar, de múltiples pero múltiples usos y garantizadas al 100%...
Advertencia, se recomienda su ingesta moderada, un consumo excesivo de ellas puede acarrear insospechadas consecuencias.
No apta para niños, generalmente ellos las excretan naturalmente.
Si usted posee un blog, visite a un profesional especialista en adicciones.
Ilusiones, son necesaria para seguir adelante, necesitamos de ella para salir día a día de la cama con ganas de hacer algo… o cuando mucho con ganas de respirar…