IDIOMA

jueves, 19 de febrero de 2009

"TRABAJADORA SEXY"

El trabajo debe cumplirse, sin preguntas o escusa alguna… muchos dicen que “soy cuadrada”, yo respondo:

- En primer lugar soy triangular o circular pero nunca cuadrada

- En segundo lugar, el perfil requerido para este puesto es exactamente el mismo que me ha hecho exitosa.

Alguien que pueda dar referencias mías dirá que siempre soy primera, en todo aspecto, en todo punto, en la más minima conversación o en el lapso de ella, seré la primera opción… y se olviden jamás de eso.

Siempre he tenido claro que compatibilizo muy bien, aun cuando hay compañeros con los cuales, bajo ningún motivo me agruparía.

Puedo confesar… eso si, que en todo caso, en absolutamente todo caso, me encanta…
- ¡Que son mal pensados! ... si también me encanta y de seguro lo abran escuchado de boca de alguien.

Volviendo al tema, como decía… encantada de poder trabajar con “MR”, bueno es que él, en todos sus tiempos es lo máximo, no creo exista nada más completo en el mundo.

¡Amara!

¡Amar!

… uffffffff, es un todo.

Modestamente el “amor”, no podría existir sin nosotros. Trabajar en todos los puestos junto a “MR”, mantiene vivas las esperanzas, trabajar delante y al medio es la gracia divina...

De seguro cualquiera de ustedes, que conozca de lo que hablo entenderá perfectamente y de seguro lo han vivido en algún grado.

Como en todas las relaciones, el peligro existe y tenia que aparecer alguien más, claro quien más, la flaca de cachos, “T”. No es grato recordar esos malos momentos… es traumático enfrentar el dilema moral, pero el profesionalismo me embarga.

Odio estar entre “MR”, cuando aparece “T”, instintivamente trato de aislarla y evitando el contacto directo, me ubico delante y detrás de "T", apareciendo el peor de los instintos…

- ¡Matar!, ¡Que horror!

Desearía en esos casos desaparecer, no ser parte de ello, yo creo que a ninguno le complace esa situación… pero el trabajo... es trabajo y para eso estamos.

Además, si reuso el trabajo cualquiera, de las cuatro reemplazantes, que podrían cubrir mi puesto, con algo de ayuda extra, llegarían a algo parecido.

Pasando a otro tema, mas bonito, les cuento... en mi vida privada y lejos del trabajo, disfruto mucho los bebes y ellos se dan mucho conmigo. Renazco en risas, cuando los padres comienzan a jugar con ellos, haciendo los mismos gestos y remedando sus sonidos estridentes.

En esos momentos es cuando recuerdo a “MR”, esta siempre ahí y no es trabajo. ¡No lo es!... eso es "amar".

Mis espíritud joven es atraído por todos los bailes, encantado por la música y siempre va cantando, especialmente los coros, aun cuando son a veces muy desafinados… pero saliendo del alma.

- ¡Esto es música, Baby!

Hurgando como siempre con la tecnologia, tope con la computación, el Internet y los correos electrónicos, encontré un mundo nuevo, creo ser a quien más escriben, hoy por hoy.. no existe correo donde no aparezca… eso si, es posible que ustedes nunca lo sepan, pues uso un nick “ARROBA”.

¡Si!, tu boca lo dice y es encantador ver, tus labios pronunciar… mi nombre.

- "A"

No hay comentarios:

Publicar un comentario