IDIOMA

viernes, 5 de junio de 2009

"FRUTO PRIVILEGIADO"


Foto: Vufunk "Purisima, Chile 2008"

Como en todas las familias, siempre existe un hijo privilegiado, alguien que resalta de los demás. Aun cuando su procedencia es exactamente la misma y su crianza ha sido seguida con cautela bajo las más estrictas normas, no todos los hijos somos iguales y gracias al cielo estoy muy feliz conmigo mismo…

Mis ancestros europeos, llegados a Chile en busca de oportunidades encontraron en esta tierra todo lo que pudieran desear… o lo que pudieran necesitar, pues el deseo se transforma rápidamente en contemplación al observar las riquezas de los valles y quebradas, dejando de ser el mal llamado deseo codicioso y pasando a ser un deseo de pasión y amor por las cosas lindas de esta tierra, así recuerdo como lo decía mi padre.

“Ustedes hijos míos son un fruto privilegiado que Dios nos dio. Que no se malgaste su existencia, vivan felices en esta tierra maravillosa y deben honrarla compartiendo su dicha por el mundo…”

Tome muy apecho todos esos dichos, podría decir que soy de alma generosa dispuesto a estar presente en cada ocasión, buena o mala, siempre estare presente donde sea llamado…

Cuando se trata de reuniones, soy el primero en ser invitado, no hay lugar donde no me inviten, ya sea solo o acompañado, desde chico era… ¡Chicha fresca!

Que tiempos de juventud tan dulces y chispeantes. Hoy cada vez más maduro y con cuerpo de adulto, siento que cambio a diario, veo los elogios que la gente hace sobre mí y como cada día dicen estoy mejorando… y como podría ser aun mejor.

Personalmente yo solo busco, llegar a ser…

¡Un gran vino chileno!
-------------------------------------------------------------
-------------------------------

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho. Durante todo el relato juegas muy bien al engaño. Además me encanta el mundo del vino.
    Un saludo

    ResponderEliminar