IDIOMA

lunes, 2 de noviembre de 2009

LOCO SI, MENTIROSO NO...


Lo mejor de la reunión de anoche, fue sin duda, poder tenerles a todos juntos por primera vez en el mismo lugar.


No importaron las diferencias horarias, espaciales o compromisos previos, todos estábamos presentes. Aunque alguno no lo crea, pero si lo estaban, de una u otra forma…



Prepare la mesa, de la mejor manera posible, cosas para comer y bebestibles en exceso como demandan los visitantes. En realidad se hizo poco, los cálculos holgados, a mi entender… no fueron suficientes, en fin… queda como referente para la próxima.


El primero en llegar fue Joan, con esa cuota de entusiasmo y el arsenal de buena onda, me acompaño a preparar el ambiente, traía toda la música necesaria y la mejor maquina digital para almacenar recuerdos. Llama a mi celular Palacios, que estaba algo confundido no sabia si venir, le empujamos un poco… “que vienen buenas féminas y que esto estaría de culto”, se animo enseguida, llegando en menos de cinco minutos, echando humo con su pipa. (Algo me decía ya, que solo se quería hacer de rogar).


Ya era hora de que comenzaran a llegar las princesas, las primeras fueron Sonia, Judi y Mar (esta ultima dejo el conejo en la tina de baño, o seria la cena de mi perro). No llegaron con las manos vacías, siempre precavidas traían consigo, unas ricas pizzas y camarones, ostras y ostiones. Se movían mejor que en su propio blog, supieron donde estaban los vasos, los platos y pronto fueron tomando el control del lugar, sin ningún problemilla. Judi silenciosamente observadora, muy detallista pregunto por, servilletas y hielo, las tenía en la cocina pero no donde debían estar.


Mis dos colegas solo se preocuparon al parecer del trago... jajaja!!! – Grite para que escucharan todos.


Mentira dijo Palacios, acá están los cerillos y el cenicero…


Tocaron la puerta y esta vez venia Esmeralda, acompañada de Rosa y Majecarmu, pasaron a comprar dulces de leche, pastelillos de variados tipos… no decía yo, esto será para largo… la conversación en la sala no paraba, las risas no dejaban escuchar la melodía de fondo y solo un coro de voces dulces suavemente decían, ¡Salud por esta reunión!... y el flash de Joan se disparaba.


Logre escuchar el timbre, fui abrir pero Palacios se adelanto, ya enfiestado estaba convertido en el “Señor del Portal, al mundo de los blogueros… era Marien, que junto a Meulen y Elisa, antes de entrar ya venían riendo, a manos llenas, con empanadas de diferentes tipos y quesos. Abrazos apretados y unos besos sonoros recorrieron el lugar. (Estos eran los abrazos de luz…)


¡Que jolgorio!, suerte que los blog no traen sonido y son pura letra… porque este grupo si que mete ruido, pobres de mis vecinos, de seguro ya reclaman por las orgías que monto. Todos por su parte, comentan las entradas del blog, los puntos de vista, la forma de escribir, motivaciones personales y sueños. Arreglamos este mundo y el otro… la noche se hizo corta para seguir comiendo, tomando, riendo y soñando, así que coordinamos poder reunirnos en el blog, invitando gente cada vez más loca.


Cerramos esa noche con el solemne compromiso, de repetir esta reunión, bajo el discurso de Esmeralda, Sonia asentía con la cabeza, el resto escuchabamos atentos… con una sonrisa marcada, en somnolientos rostros fiesteros. Majecarmu y Marien, comentaban en voz baja, al mirar la hora en su celular.


Giro la vista, y veo rayos del sol, un nuevo día entra por mi ventana…


¡Bastante buena esta noche de brujas!


Cierro el notebook, para ir a dormir…

...

12 comentarios:

  1. Lapiz 0: Que decirte aun conservo la resaca de una noche colmada de charlas que dejaron el garguero seco, pero el alma colmada de sueños.
    Me quedo alguna duda si funcionaran nuestras conjeturas para intentar por lo menos emparchar el mundo.
    Has sido un maravilloso anfitrión dándonos a todos un lugar privilegiado en tu hogar, tendremos que moderar las risas, las cenizas, pues sino deberemos organizar en otro hogar el encuentro tampoco sea cuestión que lo desalojen por ruidos molestos.
    Y sin duda Salute! Y vamos por la repetición sin duda.
    Gracias por la precisión y detalle minucioso de cada uno de nosotros, me siento una vez más en casa
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajajajaja, querido Vufunk, no dejas de sorprenderme desde aquel tomate chafado en el frontal del tren, jajajajaja!!

    ¡Diantres, qué buena reunión, todavía me llegan ecos de risas y el tintineo de algunos de los vasos de cristal que nos pusiste para brindar!

    ¿Pero dónde te dejaste tu famoso LÁPIZ"0", aquel con el que escribes estas cosillas que tanto nos deléitan ;=))?

    Reuniones como ésta, en la que todos encajamos como el zapatito de Cenicienta, trascendiendo malos rollos y demás, aunque sean bloggeras y las vivamos difusas como el éter, son las que tendríamos que incentivar de verdad alguna vez...

    Me ha encantado esta fiesta, aprovecho para darte las gracias por tan gentil invitación y también para decirte que para la próxima me llevaré a mi perrillo Mike... el conejillo lo dejo en casa, que se asusta mucho...

    Un abrazo, amigo ;=)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah, por cierto, lo olvidaba! Tu pintura con nuestras fotos bloggeras es ¡fantástica!

    Me tienes que decir que son los "ostiones", sólo conozco las ostras, pero lo primero me suena a puñetazos, jajajajaja ;=)

    ResponderEliminar
  4. Lapiz0, te quedó de lujo,
    qué original!!!!
    Me ha encantado...
    Felicidades
    Rosa.-

    ResponderEliminar
  5. informacion:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ostra
    http://es.wikipedia.org/wiki/Crassostrea

    Es que a lo mejor me confundi... se reunion tanto en la mesa, que pude haber olvidado detalle, aquel que pueda entregar mas datos, por alguna que otra laguna mental, que pudo afectar mi coagulo cerebral... es bienvenida.

    ResponderEliminar
  6. El más feo (yo) es el que ha salido más nítido... ¡Será posible!

    Muy bueno y original.

    ¿En el momento de las fotos estabas en el lavabo o también falta alguna foto femenina?

    Seré un caballero y no la buscaré, por si acaso.

    Joan.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja!!!!!!!!

    que rapido de mente eres... muy buena vision retorcida de las cosas...

    ¡Salud por eso!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja... muchas gracias por invitarme a la fiesta, estuvo genial!!!
    Muy ingenioso tu post de hoy, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me lo pasé fenomenal en la fiesta y me divertí un montón. Hacia tiempo que no iba a una así, pero prometo repetir en cuanto me vuelvas a invitar. Por cierto el jamón Ibérico que llevé ni lo mencionas, pillín....

    ResponderEliminar
  10. lapiz0

    genial el post,fresco y natural
    una velada virtual , regada y simpática
    Este recurso no es nuevo , pero bastante efectista en este tipo de comunidades a distancias

    Un abrazo de luz
    y refelicitar tu imaginario y dejar las mejores energías para este día y los que vienen
    besitos de luz

    ResponderEliminar
  11. :) Estoy por quitar el poema de Benedetti que recién publiqué y poner otra cosa!

    ResponderEliminar
  12. Una velada encantadora y un post muy amigable.

    Los intereses comunes no marcan distancias.

    Gracias por invitarme

    Saludos

    ResponderEliminar