...
Un sistema socio económico, que fomenta la formación estructurada de individuos, incentivando a que todos puedan optar al titulo más alto de todos… pero quien se preocupa, del ciudadano, los valores, los sentimientos y el desarrollo psico-social.
En mi paso por el sistema, no es primera vez que enfrento al gran dilema, comerte las ganas de hacer lo que quieres y pensar con altura de mira, optar por lo más conveniente, para avanzar dentro de un sistema que apunta a logros, reflejados en materialismo, quien premia mi decencias, quien mide mi cultura, quien condice con mi espíritu, quien se asocia a mi causa.
Tienes las herramientas para tocar el cielo y cambiar el mundo, tienes las ganas de hacer cosas, tienes salud y apoyo de tus seres queridos, eres el portador de una visión única de la vida… de tu vida.
Elegir que quieres vivir, como vivirlo… confiando en que todo saldrá bien tarde o temprano, pero dando gracias por tener la libertad de elegir.
Comenzar el viaje más caro de todos, donde las agencias no llegan, el viaje con cupos limitados, donde solo hay un pase… para tí, “El viaje desde tí y hacia tí…con sus innumerables escalas y duración indeterminada”. Conocerte para saber que necesitas, en realidad, que eres y de que vives… te alimenta un cartón donde estampado con letras doradas se encuentra tu nombre y titulo, ó, te alimenta sentir de otros decir que, ¡Eres una gran persona!
Atento a los devora hombres, buscan matar al ser en esencia y conservar su envase, relleno con estructurados algoritmos, orientados al triunfo, sobre todas las cosas…
Si no eres exitoso, ¡No Existes!,
Si no tienes como demostrarlo, es porque no lo tienes,
… si te sientes exitoso, no basta… ¡No existes!
Muero por el éxito, y cuando lo alcanzo… vivo en él y por él.
Tengo títulos, dentro de cajas, que se llenan de polvo… pero cuelgo en grandes muros con orgullo mis pensamientos… seguro que eso es lo que soy, lo que vale… con defectos y virtudes, sigo en el camino de la vida, en una carrera sin un titulo definitivo… optando a todos por “Honoris Causa”, de manos de quienes han compartido conmigo.
Cargo mi mochila con lo necesario para hoy, lápiz, cuaderno, música y muchas ganas de caminar entre la gente, buscando aquellos que reconozco con solo mirarlos a los ojos…
Compre los pasajes hace mucho tiempo, el viaje esta lleno de matices, incluso he olvidado, que es lo que busco, pero… en cada esquina encuentro grandes letreros, que marcan mi camino y sigo hacia tí.
.
.
.